Los entrenamientos han sido duros y cuantiosos en lo que a volumen se refiere, pero lo mejor de todo es que las sensaciones han seguido siendo buenas y los tiempos de las series han mejorado mis expectativas.
El domingo regresaré a la competición en los 10 km de la Virgen del Camino.

Mi objetivo, no es otro que utilizar dicha prueba como test para comprobar realmente cual es mi estado de forma y coger esa chispa que te da la competición, con la vista puesta en la media maratón de León.
El circuito 2 vueltas de 5km y prácticamente llano a excepción de la subida de las piscinas hacen presagiar que la prueba sea rápida y se corra en una buena marca.
A falta del día de hoy para cerrar las inscripciones, la afluencia de corredores es notoria, teniendo en cuenta también que en dicha prueba se da el pistoletazo de salida para la copa diputación.
A destacar la presencia de atletas como Guillermo (Gargar), Rabanal, Gustavo Silvan, Alberto González y un largo etc de grandes atletas leoneses que harán seguro las delicias de los espectadores luchando por la victoria hasta el límite de sus fuerzas.
Solo quedan 3 días para la competición así que hasta la fecha solo queda rematar los últimos entrenamientos y llegar el domingo con ganas de disfrutar y dar todo lo mejor, sin dejar nada en el tintero.
Hasta entonces me despido esperando poder contaros que todo va por buen camino.
Gran nivel el de este año en la Virgen, suerte a todos chicos!!
ResponderEliminar