viernes, 17 de febrero de 2012

ENTRENAR Y ENTRENAR

Se acercan las competiciones de verdad, esas que cuando comienzas la temporada tienes marcadas en rojo en el calendario. Sin embargo, en vez de estar afinando y haciendo entrenamientos de calidad, me encuentro en una fase dura de acumular kilómetros.
Como ya comenté hace algún tiempo problemas con el equipo (Vino de Toro) hicieron que no me quedará más remedio que presionar mostrandoles mi intención de no competir, a menos que se solucionasen las cosas.
Sabia que existía la posibilidad de no llegar a un acuerdo y quedarme así sin la posibilidad de participar en los campeonatos de España de cross como así ha sido. Es una situación dificil porque a todos nos gusta correr estas grandes pruebas y pelear con los mejores, asi que señores responsables de los equipos dejen de jugar con los atletas, porque ante todo somos personas.
El resultado de todo esto, es que ni este fin de semana en Castellón, ni el próximo 4 de marzo en Gijón estaré en la linea de salida, por lo que a día de hoy me encuentro acumulando kilómetros para poder afrontar con garantías mis próximas competiciones.
Las sensaciones son buenas y los tiempos en las series así lo testifican, pero como todos los que estamos en este mundo sabemos que lo más dificil de todo esto, es plasmar en la competición el trabajo de los entrenamientos.
Ya os iré informando de mi evolución y mis próximas competiciones.
Mucha suerte a todos los que participen en los campeonatos de España. Personalmente espero poder estar animando en Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario