viernes, 16 de marzo de 2012

MEDIA MARATÓN DE LEÓN.............LLEGO LA HORA

Solo faltan dos días para que una vez más las calles de León se llenen de colorido y esfuerzo y eso se empieza a notar en el ambiente. Es salir a la calle, mirar a lo lejos y raro será que no os encontréis a nadie corriendo.
Este año volverá a ser un éxito, con más de 2000 participantes en la prueba reina, confirmándose una vez más como una de las grandes pruebas del calendario nacional.


A nivel personal, y aunque mis entrenamientos no han sido los que debieran para preparar de manera especifica dicha distancia, es una prueba en la que tengo puesta muchas ilusiones y en la que me gustaría hacerlo bien.
Mi principal objetivo es hacer una marca por debajo de 1h07min y como no, si es posible, luchar por la victoria.
En la línea de salida habrá grandes nombres como Oscar Fernández Giralda (11ºen el cpto de España de cross en Gijón), Hassan Lekhili (1h03 en media maratón y 2º clasificado el pasado año), Alex Martinez (ganador de la 1ª edición) y otros grandes nombres que seguro no controlo, pero que veremos en la salida



La victoria por tanto será un objetivo complicado, pero no imposible, y que cumpliendo mi objetivo principal estar en torno a 1h06min30sg a buen seguro me permitiría luchar con los mejores.


Por tanto solo queda esperar, salir el domingo a comerse el mundo (siempre con cabeza) y refrendar en el asfalto el trabajo de una larga temporada de invierno.
Para todos los que disputen la prueba el domingo desearles mucha suerte y que puedan cumplir sus objetivos. Y para los que no animarles a salir a la calle y que nos animen en esos momentos de esfuerzo en los que el cuerpo te pide una cosa y la cabeza otra.


2 comentarios:

  1. Vamos Kike!!! Espero verte en lo más alto el domingo. Me ha dicho un pjarito que Giralda seguramente no venga. Así que con más ganas todavía!!

    ResponderEliminar
  2. ÁNIMO Kike!! estaremos animándote todos los de la "grupeta". Tienes la marca en las piernas, de eso estoy seguro, y desde sólo espero que la climatología acompañe, porque del resto ya te encargas tú.

    A por todas!

    ResponderEliminar