jueves, 8 de noviembre de 2012

CADA UNO EN SU CASA

No corren buenos tiempos por Arcahueja, hace apenas una semana tuvimos que despedirnos de nuestra perrina "PISTA" de apenas año y medio. Parece mentira como un animal puede llegar a darte y aportarte mucho más que algunas de las personas de las que nos rodeamos a lo largo de la vida.


 Además, a esto hay que añadir que tras la maratón, aunque he competido en algunas carreras, he estado descansando en lo que a entrenamientos se refiere y el cuerpo empieza a notarlo. Está siendo difícil el volver a entrenar, la preparación de la maratón fue dura y lo primero es recuperarse tanto mental como físicamente para poder volver a fijar otros objetivos.

Pero no es este el tema de esta entrada. Esta nueva entrada no tiene otra pretensión que dedicarles unas palabras a toda esa gente que no tiene suficiente con su vida o que se aburre y tiene que opinar sobre la de los demás.

Yo corro para disfrutar, para superarme cada día y por hacer algo con lo que he sido feliz desde que empezara cuando tenía 10 años.

Quizás para muchos de "esos" a los que hago referencia mis marcas-objetivos sean mediocres o malos y que ellos aunque en la vida los han conseguido, cuando entrenaban estaban para hacer "RECORD DEL MUNDO", pero que nunca llegaron hacer.
Me pueden criticar por correr carreras populares o por carreras internacionales, pero hagas lo que hagas siempre te criticaran.

Cuando voy a las carreras, no voy a decir que no me guste ganar, porque a todos nos gusta, pero lo que de verdad me gusta de las carreras es el ambiente. Si me quedara con algo sería con los momentos previos y posteriores a las carreras, cuando charlas con la gente popular, esos que no te mienten y te cuentas las cosas  tal y como las hacen.

Estoy cansado de ir a las competiciones pongamos "profesionales" donde pareces un extraterrestre, porque eres el único que entrena y el único que hace muchos kilómetros, los demás no entrenan, están malos o entrenan 4 días a la semana, JA y luego sales a correr y el que no corre vuela.
Sin duda prefiero a la gente popular, el corredor de a pie, el que te cuenta lo que hace y te pide tu opinión.
Charlar con la gente, tomar unas cervezas, refrescos o lo que sea después de la carrera, esos son los momentos importantes.

El éxito y el fracaso con el tiempo desaparecen, pero los buenos momentos y los amigos, aunque sea en las carreras siempre permanecerán.

Así que por favor a todos aquellos eruditos, catedráticos y sabe lo todo, solo les pido que cada uno ya tiene bastante con lo que tiene, que pueden tener su opinión y es por supuesto muy respetable, pero que te lo digan a la cara y no te critiquen por la espalda, porque en este mundo lo que no se hace es lo que no se sabe.

Ojala fuera esto lo peor, pues no, luego todavía tienen la desfachatez de venir a saludarte y felicitarte con una sonrisa en la boca, mientras su cabeza esta pensando en como y perdonen la expresión JODERTE.
¿Cómo se puede ser tan hipócrita en esta vida? Así es señores, triste pero cierto, así que solo nos queda seguir haciendo las cosas bien para que te sigan odiando y acordándose cada día de ti.

Y por si alguien se da por aludido, que recuerde que todo lo que se desea a alguien, algún día le será devuelto multiplicado por dos.